Poesía a la mesa

Un relato servido en tres platos que, como toda comida que se precie, se cierra con el postre. Sobre esta bonita idea se construye la marca Caicus, un proyecto capaz de convertir algo tan cotidiano como un plato en una hoja en blanco sobre la que contar una historia.

La combinación de estos dos mundos, gastronomía y literatura, fue lo que inspiró el concepto gráfico en el que basamos esta identidad visual.

caicus_concepto_300caicus_concepto_300
caicus_posts2caicus_posts2
caicus_postscaicus_posts

Además de participar en la construcción del universo visual de la marca, tuvimos la oportunidad de ilustrar varios de los microcuentos. 

caicus_box-3_v4caicus_box-3_v4
caicus_box-labelcaicus_box-label

Cliente: Caicus
Identidad visual e ilustración: azul recreo

Microcuentos: Inés de Miguel
Año: 2016

Proyectos relacionados

[unex_ce_button id="content_8z8nrum7o" button_text_color="#4264d1" button_font="regular" button_font_size="28px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="20px 60px 20px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="transparent" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#ffffff" button_border_hover_color="transparent" button_link="hola@azulrecreo.com" button_link_type="email" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]GET IN TOUCH[/ce_button]