Mira el cielo, no el reloj

'Mira el cielo, no el reloj’ es el primer libro de Inés de Miguel, una escritora de Madrid. Tuvimos la suerte de ilustrar cada uno de los 100 microcuentos que aparecen en él. Para ello, apostamos por un estilo delicado, capaz de evocar toda la sensibilidad, cotidianidad y poesía presentes en sus relatos.

Para la elección de la gama cromática nos inspiramos en las distintas tonalidades que adopta el cielo a lo largo de un día.

MIC_portada_okMIC_portada_ok
MIC_multiple_yesMIC_multiple_yes

Propuestas de cubierta que finalmente fueron descartadas

MIC_covers-rejectedMIC_covers-rejected
MIC_spine&cover_okMIC_spine&cover_ok

Cliente: Microcuentos de Inés
Ilustración: azul recreo
Año: 2017

Proyectos relacionados

[unex_ce_button id="content_8z8nrum7o" button_text_color="#4264d1" button_font="regular" button_font_size="28px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="20px 60px 20px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="transparent" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#ffffff" button_border_hover_color="transparent" button_link="hola@azulrecreo.com" button_link_type="email" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]GET IN TOUCH[/ce_button]