Una pareja casi perfecta

A través de la agencia de contenidos Seiyu, nos encargamos de la dirección de arte de la campaña de redes sociales de uno de los últimos lanzamientos de Penguin Random House España: ‘Una pareja casi perfecta’, de Marian Keyes.

El libro plantea una pregunta al lector: “¿Qué harías si tu pareja, tras años de matrimonio, te pidiese un descanso de 6 meses?”. Todo el caos emocional que genera esta situación inspira nuestro planteamiento gráfico. De ahí nace una propuesta asimétrica, con ilustraciones imperfectas y una gama cromática que constantemente juega con tonos muy vibrantes en contraste con otros sosegados que invitan a la calma y a la reflexión.

¿Crees que las relaciones tienen fecha de caducidad?

encuesta-unaparejacasiperfecta-01encuesta-unaparejacasiperfecta-01

Sí, nada es para siempre.

No, hasta que la muerte nos separe.

¿Crees que en el amor sólo hay un alma gemela?

encuesta-unaparejacasiperfecta-02encuesta-unaparejacasiperfecta-02

¿Crees que puede superar una pausa de 6 meses en una relación?

encuesta-unaparejacasiperfecta-03encuesta-unaparejacasiperfecta-03

Alguno de los pósters que hicimos con los resultados de la encuesta.
(versión del estudio)

Cliente: Seiyu
Marca: Penguin Random House

Ilustración: azul recreo
Año: 2018

Proyectos relacionados

[unex_ce_button id="content_8z8nrum7o" button_text_color="#4264d1" button_font="regular" button_font_size="28px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="1px" button_bg_color="#ffffff" button_padding="20px 60px 20px 60px" button_border_width="0px" button_border_color="transparent" button_border_radius="0px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="1px" button_bg_hover_color="#ffffff" button_border_hover_color="transparent" button_link="hola@azulrecreo.com" button_link_type="email" button_link_target="_self" has_container="1" in_column=""]GET IN TOUCH[/ce_button]