Rescatando la belleza
de lo cotidiano

Diseño editorial

‘35/ EN / 35MM.’ es el reto que ha llevado a Daniel y a Alberto a disparar una foto al día durante treinta y cinco días consecutivos. Bajo el concepto de lo cotidiano, cada fotógrafo ha retratado su vida diaria de un modo íntimo y muy personal.

La materialización de este proyecto es un fotolibro con dos portadas que se contraponen y que nos obligan a cambiar la perspectiva del volumen para pasar de una mirada a otra.

35en35_6_gif
35en35_5_concept

El logo está inspirado en esa periodicidad tan característica del proyecto: una foto diaria durante treinta y cinco días consecutivos.

El logo está inspirado en esa periodicidad tan característica del proyecto: una foto diaria durante treinta y cinco días consecutivos.

35en35_7_seda3-2

Cada número está impreso sobre papeles naturales y resguardado únicamente por una camisa de papel vegetal que difumina la primera imagen de la publicación. Este juego de texturas nos obliga a presionar el papel para ver la imagen de manera nítida y nos reafirma en la necesidad de desacelerar el ritmo y de enfocar mejor para ser capaces de apreciar todo aquello que nos rodea.

35en35_4_cubierta-4
35en35_gif

Créditos

Cliente: Seiyu
Roles: Diseño editorial
Fotografía: Daniel M. Durán y Alberto Sánchez Mena
Año: 2019

Otros proyectos

© 2019 azul recreo       Aviso legal

Diseño y comunicación