En un mundo saturado de información, interés efímero y ritmo frenético, se agradece la irrupción de proyectos con la actitud suficiente para apostar por la pausa, la reflexión y la mirada reposada.
A medio camino entre la curación y la creación propia, Seiyu eleva y se detiene en aquellas personas, ideas o historias que merecen ser contadas, no importa si se trata de un artista de música urbana que va a reventar las listas mundiales o de un costurero que desafía a las grandes firmas desde su pequeño taller de barrio.
Seiyu es una marca contemporánea de estilo de vida con inquietudes e intereses amplios. Necesitaban crear un concepto que articulase su discurso, representase su filosofía y definiera su imagen. La nueva identidad, además, debería ser capaz de perdurar en el tiempo y de aportar la flexibilidad necesaria para vivir en diferentes formatos así como para acompañar a los distintos contenidos en los que decidieran poner el foco.
El logo principal de Seiyu se caracteriza por la sencillez, por la presencia que le aporta la caja y por la actitud que le conceden los rasgos de la 'S'. Nace para actuar como etiqueta que acompaña aquellos relatos que merecen nuestra atención.
Uno de los aspectos más arraigados en la imagen de Seiyu era el uso del color. Desde que nacieron apostaron por el negro y el blanco, y para su nueva identidad decidimos que estos tonos, con unos ligeros ajustes, debían seguir siendo los protagonistas porque son elegantes, responden bien al paso del tiempo y saben ceder el protagonismo al contenido que envuelven.
Cliente: Seiyu
Roles: Identidad de Marca, Diseño Editorial
Año: 2019
© 2017 — 2020 azul recreo
© 2017 — 2020 azul recreo
© 2017 — 2020 azul recreo
© 2017 — 2020 azul recreo
© 2017 — 2020 azul recreo
Diseño y comunicación
Diseño y comunicación
Diseño y comunicación