A contemporary statement

Identidad de marca

En un mundo saturado de información, interés efímero y ritmo frenético, se agradece la irrupción de proyectos con la actitud suficiente para apostar por la pausa, la reflexión y la mirada reposada.

A medio camino entre la curación y la creación propia, Seiyu eleva y se detiene en aquellas personas, ideas o historias que merecen ser contadas, no importa si se trata de un artista de música urbana que va a reventar las listas mundiales o de un costurero que desafía a las grandes firmas desde su pequeño taller de barrio.

seiyu_1
seiyu_2

Seiyu es una marca contemporánea de estilo de vida con inquietudes e intereses amplios. Necesitaban crear un concepto que articulase su discurso, representase su filosofía y definiera su imagen. La nueva identidad, además, debería ser capaz de perdurar en el tiempo y de aportar la flexibilidad necesaria para vivir en diferentes formatos así como para acompañar a los distintos contenidos en los que decidieran poner el foco.

seiyu_3_post

El logo principal de Seiyu se caracteriza por la sencillez, por la presencia que le aporta la caja y por la actitud que le conceden los rasgos de la 'S'. Nace para actuar como etiqueta que acompaña aquellos relatos que merecen nuestra atención.

seiyu_4_magazine
seiyu_5_wall

Uno de los aspectos más arraigados en la imagen de Seiyu era el uso del color. Desde que nacieron apostaron por el negro y el blanco, y para su nueva identidad decidimos que estos tonos, con unos ligeros ajustes, debían seguir siendo los protagonistas porque son elegantes, responden bien al paso del tiempo y saben ceder el protagonismo al contenido que envuelven.

seiyu_6_cards
seiyu_7_brandguide
seiyu_12_ad
seiyu_13_gif
seiyu_10_merchan
seiyu_14_postales

Créditos

Cliente: Seiyu
Roles: Identidad de marca, Diseño editorial
Año: 2019

Otros proyectos

© 2019 azul recreo       Aviso legal

Diseño y comunicación